Claudia, flamante Ingeniera Industrial, recién egresada del Tecnológico de Monterrey, le brillaba un futuro de éxito al lado de su padre que le tenía reservado el puesto de Gerente de Ingeniería del Producto en su fábrica de implementos eléctricos, puesto clave para poner en práctica los conocimientos apenas adquiridos en el estudio de la carrera.
Claudia tomó muy en serio su papel y al poco tiempo desarrolló varios proyectos de nuevos productos que desde su perspectiva ahorraría grandes cantidades en su producción, amén de abatir costos de mercado, razón por la que tenía juntas frecuentes con su padre, Director General y dueño de la empresa. Allí fue donde conoció a Norma, secretaria Ejecutiva y asistente de la Dirección, una niña muy inteligente y proactiva, fue el trato amable y la gran disposición de Norma lo que atrajo la simpatía de Claudia, a Norma le conquistó el carisma de líder y el empuje de Claudia.
Poco a poco fue creciendo entre ambas chicas primero amistad y luego algo más……………
Para Claudia no era novedad conquistar a una chica pues durante sus años escolares había tenido un par de conquistas, aunque estas habían sido solo superficiales, con Norma era distinto, pues la veía con los ojos del corazón y estaba dispuesta a entregarse por completo.
Para Norma era su primera experiencia ser conquistada por una mujer, ella había tenido novios pero con ninguno sintió nada semejante a lo que sentía por Claudia.
Un buen día, dado su carácter impulsivo Claudia, tomó por el talle a Norma, la miró intensamente a los ojos, luego cerrando los ojos le dio el más apasionado de los besos, desfogando con delicadeza los anhelos contenidos por algún tiempo y diciendo un “te amo”, lleno de ternura, Norma , estremecida y temblorosa le contesto en voz baja apenas audible, ---“yo también te amo”---, no se como ni porque pero te amo.
A partir de ese momento ambas buscaban oportunidades para estar juntas y solas donde pudiesen demostrarse el gran amor y la pasión que sentían una por la otra.
Y como dice el dicho ”tanto va el cántaro al pozo hasta que se queda en él”….el día menos pensado el padre de Claudia las descubrió muy acarameladas en su propia oficina…..
El señor Director, dueño de la empresa y padre de Claudia no podía concebir que su hija y su secretaria estuvieran viviendo tórrido romance, era imposible, sentía que la sangre se le agolpaba en la frente y nublaba sus pensamientos reaccionando muy enojado y conteniendo una explosión de ira le dijo a Norma, --- señorita, inmediatamente pase usted a la caja por su liquidación, ¡¡queda usted despedida!!----- por la cara de Norma pasaban mil colores reflejo de lo que en ese momento sentía, vergüenza, sorpresa, impotencia y sin decir nada, con la cabeza baja se dirigió a la puerta de salida de la oficina. Luego el Ingeniero enfrentando a su hija le dijo ---- y tu Claudia…frase que no terminó porque Claudia le interrumpió diciendo…..---- y yo padre te digo que Norma no tiene culpa alguna en lo nuestro, aquí la única responsable de esta situación soy yo---- a lo que el Ingeniero le dijo…. ---- aun así Claudia yo no puedo consentir una relación de este tipo en mi empresa, que dirán mis empleados, que dirán los demás industriales, que dirán mis amigos……por lo tanto ¡¡Norma se va!!---- Claudia al ver la inflexibilidad de su padre le dijo --- pues si Norma se va me voy yo también--- el Ingeniero altamente molesto y en el límite de sus casillas le espetó ---- ¡¡pues vete!!, aquí nadie me va a enseñar como manejar mi fábrica, además nadie es indispensable, pasa tu también a la caja por tu liquidación y ¡¡no vuelvan más por aquí!!.
Al salir de la oficina Norma le dice a Claudia ---- no tenias porque perder tu trabajo ni el lugar junto a tu padre---- Claudia replicó ---- Norma, yo te amo y el amor es sacrificio, es entrega sin condiciones, esta es solo una oportunidad de demostrarte mi amor sin barreras y crecer juntas.
Actualmente Claudia y Norma viven juntas y trabajan en una mini empresa producto de la creatividad y entusiasmo de Claudia, el apoyo y dedicación de Norma y el amor sin barreras de ambas.
1 comentario:
Prueba de comentario
Publicar un comentario