sábado, 4 de octubre de 2008
*La Complitud*
En la unión con Lo Femenino, el individuo asume su energía izquierda y le da el lugar que le corresponde, de tal forma que ya siempre estará presente en él...exista o no una mujer receptiva-activa a su lado. Es el desarrollo de una energía inherente y por lo tanto interna que le completará y le reavivará desarrollando una nueva realidad de vida.
El hecho de que aparezca fuera una mujer con determinadas características donde el hombre vea el espejo perfecto y haga su unión con ella, solo es una parte del proceso, pero no imprescindible, pues cuando el hombre ha sido capaz de desarrollar esta energía de lo Femenino Interno y unirse con ella, cada mujer con la que él decida unirse, hacer esa comunión, la representará y juntos pondrán en marcha una dinámica de experiencias que enriquecerán a ambos...lo cual no significa que sean fáciles de vivir o experimentar.
Si esto se acaba, el hombre tiene a su "diosa", a Lo Femenino dentro de sí mismo y nadie, ni nada, podrá quitarle nada o dejarle "vacio". El es uno en si Mismo y en ello está contenido.
Cuando la vemos fuera, es porque está dentro y se refleja como un espejo perfecto, si uno es consciente de esto, solo amará a esa maravilla que se le representa para vivenciar desde la unión el éxtasis y la complitud compartida.
Las ex o los ex, siempre salen caros, porque las propias experiencias en si mismas son muy caras de padecer y más de asumir.....pero nos dejan ENTEROS, nosotros mismos, porque el Amor seguimos manteniéndolo nosotros para poderlo vivir de continuo con o sin. La vida misma, la tierra misma, todos los seres, son los receptores de nuestro Amor.
Desde luego que es sumamente gratificante encontrar fuera el "ánima" perfecta...pero para que se haga un continum, este ánima también tiene que ser "completa" y tener la energía de la derecha, lo Masculino, dentro de sí misma y esto no siempre es fácil de compartir y aún menos de convivir.
Por lo tanto, estos dos seres que son dobles y juntos conforman un nuevo ser completo de cuatro estancos energéticos, dos izquierdos y dos derechos, no son nada fáciles de conformarlos energéticamente unidos....así que en el trabajo tenemos que descubrir, asumir y dejar fijados los cuatro compartimentos en cada uno de nosotros. Esto será un ser completo manteniendo unida su parte izquierda completa y su parte derecha ídem....es decir, todo un Nagual.
Chiquito trabajo, dentro y fuera de uno....porque fuera se ve como en un espejo
nely.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario